fbpx
curso de alturas en la 802020-04-26T06:42:28-05:00

Curso de Alturas en la 80 

CURSO DE ALTURAS EN SOACHA

Somos un centro de formación el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá en la siguiente dirección CL 74 a # 85-35 en el barrio Soledad Norte aproximadamente a 25 minutos del barrio La Campiña, donde estamos dispuestos a brindarles nuestros mejores servicios, capacitación e infraestructura para el desarrollo de una buena calidad y eficiencia en la preparación a la vida laboral en el sector de la construcción en alturas.

No esperes más para tomar la mejor decisión aquí esta CUBIK SAS dispuesto a brindarte la mejor capacitación y comodidad en todo el proceso de formación en alturas, brindado siempre un buen servicio al cliente en calidad de un buen conocimiento y expectativas para cada uno de nuestros clientes.

 CURSO DE ALTURAS NIVEL AVANZADO

Específicamente esta formación está basada únicamente para las personas que deben realizar un curso de alturas por primera vez y que están dispuestas a trabajo de riesgo de caída a una profundidad superior o inferior a un 1,50 mts.

CURSO DE ALTURAS NIVEL REENTRENAMIENTO

Esta formación es específicamente para las personas que se les ha vencido su curso nivel Avanzo y necesitan refrendarlo para poder seguir desempeñando sus labores en el sector de la construcción, ya que este curso tiene una duración de un año, es un requerimiento para poder entrar a una empresa y realizar sus labores evitando el alto riesgo de caída en alturas.

CURSO DE ALTURAS NIVEL COORDINADOR

Este curso está dirigido para personas en su cargo de supervisión, quien debe mitigar el riego de peligro en alturas en el sector o área de trabajo, teniendo en cuenta que es el responsable de los trabajadores que estén realizando labores
superiores o inferiores a un 1,50 mts y quien deberá diligenciar el permiso de trabajo para iniciar con sus funciones.
Por ende, este es el responsable de lo que pueda ocurrir con sus trabajadores encargados, ya que tendrá en cuenta cuales será sus debidas responsabilidades según la información presentada en su capacitación por parte del entrenador.

 CURSO DE ALTURAS NIVEL BÁSICO OPERATIVO

Básicamente es un curso que está dirigido para los trabajadores que NO estarán expuestos a caída en alturas y que su protección será todo tipo escaleras, barandas y plataformas portátiles. Donde se podrá evidenciar que los trabajadores
no tendrán uso de elementos de protección contra caídas debido a que estarán protegidos con los elementos anteriormente mencionados.

CURSO DE ALTURAS NIVEL BÁSICO ADMINISTRATIVO

Está dirigido a todos los trabajadores administrativos o que se encuentren solamente en oficinas, teniendo en cuenta que estas personas no estarán expuestas a ningún tipo de caídas de personas u objetos. En su capacitación recibirán toda clase de información sobre el reglamento y normatividad vigente que se está trabajando para el tema en alturas, el cual estas personas estarán dispuestas a tomar acción y tomar decisiones de estos hechos.