fbpx

Curso de Alturas Jefe de área

  • El Curso de alturas Jefe de Área está enfocado a las personas que van a liderar trabajadores y que tienen la responsabilidad de dirigir las operaciones de forma segura.
  • Duración de 8 horas presenciales.
  • Esté curso es cien por ciento teórico. En el aprenderás a dirigir al personal que realiza trabajos en alturas, analizar los riesgos y determinar los procedimientos que se llevaran a cabo para que los trabajadores que están a su cargo no sufran ningún accidente.
  • Trabajar en alturas representa un riesgo, Según las estadísticas nacionales es la primera causa de accidentalidad en el trabajo. Por lo que se requiere una preparación y planeación de ciertas actividades para su ejecución.

Curso de Alturas Jefe de Área

Esta dirigido  al personal administrativo que no está expuesto directamente  a trabajo en alturas. El jefe de Área o Administrativo está directamente relacionado en la toma de decisiones administrativas, acompañamiento y desarrollo de programas de protección y prevención contra caída en trabajo en alturas.

Contenido: Normatividad legal vigente y entes que le regulan,  responsabilidad administrativa, civil y penal.  Procesos administrativos, preventivos de control y protección y detección contra caídas y plan de emergencias.

El certificado lo puedes validar tú o la empresa donde trabajas o vas a trabajar en el portal de consulta de Cubik. Únicamente digitando la cédula de ciudadanía.

CURSO DE ALTURAS
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by