fbpx
Curso de Alturas
Previous
Next

CUBIK SAS, Somos una empresa especializada en cursos de alturas certificados en Bogotá, Contamos con un centro de formación en alturas, dotado, actualizado, idóneo y enfocado en este tipo de labores. Dictamos todos los niveles desde el básico operativo y administrativo, avanzado, re entrenamiento y coordinador de alturas, adicionalmente damos formación como andamiero. Contamos con la licencia De prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo 15057 de 03/12/2018, contamos también con la certificación Icontec bajo la norma técnica colombiana 6072 de 2014 y el Aval del Ministerio de trabajo para dar capacitación en cursos de alturas en Bogotá.

Cubik SAS y Cubiequipos SAS grupo empresarial enfocado también en brindar servicios de valor entre ellos la venta y alquiler de andamios certificado, brindando así una asesoría en los requerimientos de venta y alquiler de andamio certificado. Así como apoyo en las capacitaciones de curso de andamiero, buen uso y cuidados de este tipo de equipos.

Buscamos mejorar las competencias laborales de las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos. Ofertamos cursos de alturas certificados en Bogotá  tanto a empresas como a personas naturales.

Estamos certificados por el Ministerio de Trabajo e Icontec

cursos de alturas certificados

Conoce nuestro portafolio de Cursos de Alturas

Visita nuestro Blog sobre Trabajo en Alturas

Encontrarás información actualizada sobre las normas y resoluciones que regulan el Trabajo Seguro en Alturas y otros temas interesantes. Visitanos en nuestro Blog.

Curso de Alturas
Cursos de Alturas

Alquiler de Andamios

Alquiler de andamios Multidireccionales y multifuncionales, para trabajo seguro en alturas,  alquiler y venta a buen precio.

Los andamios certificados son los sistemas de acceso más seguros, económicos y versátiles para realizar trabajos en alturas, no solamente por su estabilidad y seguridad al realizar trabajos, también por la capacidad para soportar herramientas, pinturas y cualquier elemento con el que se esté trabajando. T

Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by