fbpx

Cursos de Alturas en Bogotá

Cubik SAS, Somos una empresa 100% comprometida con la seguridad de los trabajadores y la tranquilidad de los empresarios. Por lo tanto nuestros cursos de alturas en Bogotá están enfocados en minimizar al máximo las probabilidades de sufrir un accidente los trabajadores, ocasionados por malas practicas o desconocimiento de los procedimientos a realizar cuando se están realizando trabajos en alturas.

Cubik S.A.S cuenta con amplia experiencia en la formación, instrucción y entrenamiento de los trabajadores en los siguientes cursos. 

Cursos de Alturas en Bogotá

Cursos de Alturas en Bogotá Certificados

Cursos de Alturas en Bogotá - Básico Operativo

Este programa está dirigido  al personal que se expone en alturas hasta 1 metro con 50.  El cual labora generalmente en plataformas, escaleras que no superan esta medición protegido por elementos contra caídas.

Cursos de Alturas en Bogotá - Avanzado

Este curso está dirigido a personal expuesto a alturas por encima de 1 metro con 50 de acuerdo a la normatividad legal vigente. Este curso lo toman por primera vez las personas que no se han certificado en alturas y que por la naturaleza de sus trabajos van a estar realizando constantemente trabajos en alturas.

Cursos de Alturas en Bogotá - Reentrenamiento

Este curso está dirigido a personal que ya ha tomado anteriormente el curso de alturas  “Avanzado”  el re-entrenamiento en alturas  busca refrescar los conocimientos necesarios requeridos para continuar laborando en exposiciones por encima de 1 metro con 50.

Cursos de Alturas en Bogotá - Jefe de Área

Este programa está dirigido a personal administrativo,  encargado de tomar decisiones asociadas a  con la normatividad legal vigente, así como las implicaciones legales. No expuesto a trabajos en alturas. Generalmente este curso es dictado a personas que deben tener el conocimiento teórico normativo referente a las actualizaciones legales.

Cursos de Alturas en Bogotá - Coordinador

Este curso está dirigido al personal designado para coordinar y controlar en lugares con exposición a alturas,  es uno de los más completos  ya que considera todos riesgos que se deben tener en cuenta, identificando peligros asociados en el lugar de trabajo,  permitiendo controlar las diversas tareas en alturas,  así como la aplicación de medidas correctivas.

Alquiler de Andamios

Los andamios certificados son uno de los sistemas de acceso más seguros para trabajos en alturas, debido a su composición, estabilidad y resistencia de carga.

Alquiler de andamios Multidireccionales y multifuncionales, para trabajo seguro en alturas con un 10% de descuento.

Nuestra pista de Entrenamiento

Cubik cuenta con pista de entrenamiento para realizar el curso de alturas, durante el entrenamiento el trabajador simulará tareas de desplazamientos verticales, horizontales, también contamos con la estructura necesaria para que realice desplazamientos en fachadas y cubiertas.

También aprenderá a realizar suspensiones, trabajo en postes de energía, y por supuesto andamios colgantes.

Ascenso y descenso mediante cuerdas y procedimientos seguros.

Contamos con salones dotados de tecnología para reproducir contenido en video, y cómodas sillas para que el aprendizaje sea una experiencia placentera.

Así mismo las personas que toman el curso tienen acceso a formatos que utilizaran en su día a día ejecutando sus trabajos. Formatos de permisos para trabajo en alturas, inspección de equipos de alturas, formato para el análisis de riesgos.

Los estudiantes contaran con elementos de protección personal y acompañamiento de instructores cualificados para que aprendan a realizar sus trabajos siempre de forma segura.

Exámenes médicos con énfasis en alturas

Es importante recalcar que para poder realizar el curso de alturas en Bogotá debe presentar y aprobar los exámenes médicos que tienen énfasis en alturas.

Contamos con convenios con laboratorios médicos aprobados para prestar los servicios médicos requeridos. Y Dictaminar si la persona es apta para el trabajo en alturas.

Recomendaciones para el proceso de Formación

  • Traer libreta y esfero para tomar notas
  • Traer elementos de protección y o dotación personal: guantes antideslizantes, flexibles y resistentes a la abrasión, gafas de seguridad y calzado de seguridad.
  • Venir con ropa cómoda, preferiblemente con camisa manga larga.
  • No traer accesorios como aretes, pulseras etc y venir con el cabello recogido en caso de tenerlo largo.

Nuestros Clientes

Testimonios de alturas
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by