fbpx
CURSO DE ALTURAS AVANZADO EN BOGOTÁ2019-11-14T19:09:33-05:00

Curso de alturas Avanzado en Bogotá

cursos de alturas certificados
  • Intensidad horaria de 40 horas
  • Modalidad presencial
  • Dirigido para personal que realizan trabajos en techos y cubiertas, trabajos en postes, fachadas y trabajos en suspensión, en todas las industrias.

Se les brinda a personas autorizadas que requieran trabajo en alturas y personas que  por su actividad están en exposición, 16 horas son teóricas y 24 son prácticas.

Se les explica sobre la naturaleza de peligros, caída de personas y objetos en el área de trabajo, autocuidado, requisitos legales de caídas y responsabilidad laboral, civil, penal y administrativa.  Además conceptos de manipulación y selección de elementos y materiales contra caída.

Adicionalmente  de esto se les brinda conceptos básicos de detención, rescate, auto rescate y fundamentos en primeros auxilios, de acuerdo a la norma técnica colombiana 6072 y la resolución 1178 de 2017  la cual  da lineamientos para este tipo de formación. Se deben hacer procesos prácticos en descenso, desplazamiento, detención, e inscripción de equipos básicos.

Para Cubik, es muy importante que los trabajadores que se capaciten con nosotros sean pioneros y gestores de la realización de las actividades siempre teniendo en cuenta los procedimientos seguros aprendidos en el aula, tanto de forma teórica como práctica.

 

Curso de alturas avanzado en Bogotá

Es el curso que debes tomar si tus actividades en la empresa las realizas por encima de 1 metro con 50 centímetros,  no importa si tú exposición sobre esa altura es ocasional y no permanente, igualmente necesitas el curso avanzado en alturas, por otro lado es importante que sepas que el trabajo en alturas es una de las principales causas de accidentalidad y muerte de los trabajadores en Colombia, así que nuestros estudiantes obtienen el certificado una vez finalizan su curso, en el cual los capacitamos para que aprendan a utilizar procedimientos de trabajo seguro en alturas y de esa manera reducir y eliminar los accidentes ocasionados por realizar malas prácticas en alturas.

Si el trabajo que vas a realizar es por debajo de 1 metro con 50 centímetros te recomendamos el curso de alturas básico operativo.

 

Por otra parte obtener el certificado avanzado en alturas te permite acceder a muchas ofertas laborales, en las cuales requieren personal, pero un requisito fundamental es que las personas cuenten con el certificado avanzado y que se encuentre vigente.

Tienes Dudas?

Llámanos 318 337 9595 — 9277340

Ó Dale click al icono de WhatsApp

Llámanos 
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by