fbpx
Curso de alturas Suba2019-12-08T13:53:30-05:00

Cursos de alturas en suba

cursos de alturas suba

Somos un centro de entrenamiento en alturas ubicado en la ciudad de Bogotá, si te encuentras en la localidad de suba, nuestro centro de entrenamiento se encuentra a aproximadamente 30 minutos de tú ubicación.

Contamos con todos los cursos de alturas que necesites para desarrollarte laboralmente.

Curso de alturas Básico operativo.

Este curso es el indicado para el personal que trabaja siempre debajo de un metro con cincuenta centímetros de alturas, algunos trabajadores de limpieza, mantenimientos menores y demás cargos en los cuales la exposición a la altura siempre sea por debajo de un metro con cincuenta centímetros de altura.  Básico operativo 

Curso de alturas Avanzado

Esté es el primer curso que debe realizar una persona que va a empezar a realizar trabajos en alturas y que debe aprender muy bien a identificar los peligros a los que están asociadas las funciones que va a desempeñar dentro de la empresa y aprenderá a trabajar utilizando los elementos de protección personal y así mismo los procedimientos para realizar trabajos en alturas anteponiendo siempre la seguridad, todo esto con el objetivo de evitar incidentes o accidentes letales.

Mas información…

Curso de alturas coordinador en alturas suba

El curso de entrenador en alturas está dirigido a las personas que anteriormente se certificaron en el curso de alturas avanzado. Ya que el curso de coordinador en alturas es el curso que toman las personas que van a dirigir los procedimientos de la empresa, y las maniobras que van a desempeñar los trabajadores siempre van a estar supervisadas por el coordinador en alturas.

Mas información…

Reentrenamiento en alturas

 Este curso lo toman los trabajadores que anteriormente aprobaron el curso avanzado en alturas o coordinador en alturas, pero ya se les venció, los cursos de alturas tienen un vigencia de 1 año. Finalizado ese plazo lo que la ley indica es que se debe hacer un reentrenamiento en alturas con el objetivo de refrescar y actualizarse para poder continuar desempeñando las funciones que corresponden de manera segura y satisfactoria.

Aquí podras encontrar más información sobre el reentrenamiento en alturas.

Llámanos 
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by