fbpx
cursos en alturas2019-11-14T19:15:39-05:00

Curso en alturas

alturas en bogota

Somos un centro de formación en alturas, altamente motivados e identificados con las necesidades de los trabajadores y de empresarios quienes tienen la responsabilidad de salvaguardar la vida de sus trabajadores evitando que estos se lesiones o sufran accidentes que puedes ser potencialmente peligrosos y esto acarrearía problemas serios para la empresa. Con lo cual en cubik nos esforzamos día a día en que las personas que pasan por nuestras manos realmente sean expertos en el trabajo en alturas y sepan evitar al máximo los accidentes tanto propios como de sus compañeros de trabajo.

 

Somos un grupo de personas apasionadas por el servicio al cliente, nos encanta ayudar al máximo a las personas que se capacitan con nosotros, y tratamos a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra gran familia Cubik SAS, adicionalmente contamos con un centro de entrenamiento en alturas altamente calificado y cualificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediante el cual las personas pueden realizar sus practicas en un entorno seguro, pero idéntico al que tendrán en su entorno laboral.

En nosotros encontraras una empresa comprometida con la seguridad de tus trabajadores, puedes confiar la capacitación y entrenamiento de los mismos bajo los estándares más altos de seguridad.

 

CURSO EN ALTURAS ACTUALIZADO

Nuestra filosofía de empresa es asumir como propia la responsabilidad y el reto de disminuir a su máxima expresión los accidentes de los trabajadores ocasionados por malas practicas de los mismos o por fallas humanas en cada uno de las situaciones y trabajos seguros en alturas.

Nuestro reto es ser el centro de entrenamiento en alturas que realmente marque a las personas que se capacitan con nosotros y que sean personas que al salir de cubik certificados para realizar trabajos en alturas, siempre utilicen los elementos de protección personal y los procedimientos de trabajo seguro en alturas.

CONVENIOS EMPRESARIALES

Como empresarios conocemos tús necesidades, hacemos convenios con empresas para adaptar los horarios de los entrenamientos a la hora que tus empleados puedan tomar la capacitación, Si necesitas personal que se encuentre certificado en alturas, publicamos en medio físico y virtual las ofertas laborales que tenga la empresa, con el fin de que las personas que apliquen a dichos cargos ya tengan el certificado de alturas  y por supuesto este vigente, ya que son nuestros alumnos quienes tienen acceso a dichas ofertas laboral.

Tenemos más beneficios para tu empresa llámanos.

Curso en alturas

alturas en bogota

Contamos con entrenadores verdaderamente apasionados por el trabajo seguro en alturas. Nuestros cursos son teóricos y prácticos y están enfocados en garantizar que los trabajadores que se certifican con nosotros realmente estén a la vanguardia de la aplicación de trabajo seguro en alturas, pero también que desarrollen un sentimiento de auto cuidado tanto para ellos como para sus compañeros de trabajo. Ya que una de las mayores causas de accidentalidad es la confianza y la no utilización de los procedimientos de trabajo seguro en alturas.