fbpx
Ganar dinero en alturas en Colombia2019-11-14T19:33:50-05:00

Ganar dinero en alturas

Hola amigo te voy a enseñar a ganar dinero en alturas de 70.000 a 150.000  pesos diarios, trabajando como coordinador,  inspector o supervisor en alturas,  así que si eres bachiller o profesional en seguridad y salud en el trabajo o en áreas a fines quédate hasta el final porque está información que te voy  a compartir no aparece en ninguna parte y te conviene  saberlo.

Si eres bachiller o profesional  te recomiendo que  veas este video hasta el final para que sepas como ganar entre 70.000 y 150.000 pesos diarios trabajando en alturas.

Bien entremos en materia, ¿cómo puedo ganar entre 70.000 y 150.000 pesos diarios en Colombia?, para que entiendas como puedes lograrlo tengo que explicártelo de la siguiente manera.

En Colombia en el año 2012 y años posteriores la principal causa de accidentalidad y muerte de trabajadores se generó por aquellos trabajadores que trabajaban en alturas, dejando como resultado 532 muertos en ese año, todo esto según estadísticas nacionales.

 

ganar dinero en alturas Un momento pensemos…

Analicemos  un poco más este dato.

En el 2012 532 familias perdieron un ser querido, perdieron un papá, un abuelo, un hijo, una mamá. Esto es muy triste.

También es muy triste para los empresarios los millones que les cuesta indemnizar las familias afectadas por esta situación, pero créeme es mucho más doloroso para las familias afectadas.

De tal manera que, el ministerio de trabajo,  emitió la resolución 1409, generando obligaciones a los empleadores, una de ellas es capacitar a sus trabajadores que realizaban actividades en las que están en exposición a caídas, es decir trabajo en alturas.

La resolución 1409  obliga a todas las empresas a capacitar a su personal que este laborando en alturas, como por ejemplo:

Obreros que construyen edificios, las personas que limpian las  fachadas de los edificios, los electricistas, los trabajadores que se suben a los postes, auxiliares de mantenimiento y fachadas, técnicos locativos, toderos, plomeros, oficiales de construcción, ayudante de Planta, técnico en campo, ayudante de obra, auxiliar de trabajo en alturas, operario de aseo certificado en alturas, oficial Cielorrasos, inspector SISO. Entre muchos más.

Así que si no tienes empleo, deberías tomar ¡ya!  El CURSO DE ALTURAS AVANZADO. Esto te da acceso a 420 ofertas laborales. Únicamente con hacer un curso de alturas que dura 40 horas de capacitación.

Hagamos una pausa, si eres profesional o tecnólogo o técnico en seguridad y salud en el trabajo o salud ocupacional y no estás certificado cómo coordinador en alturas,  estás perdiendo muchas oportunidades para acceder a empleos muy bien remunerados y ganar dinero en alturas.

Pero este tema te lo explicare en otro video dirigido específicamente para ti que eres profesional en salud ocupacional.

Por lo pronto te recomiendo que leas esta información hasta el final.

Empleadores, empresarios, contratistas subcontratistas y trabajadores sin importar las actividades económicas a las que se dedican, están obligadas a contratar un coordinador de Trabajo Seguro en Alturas que este pendiente de:

–Planear y ejecutar procedimientos para la tarea que van a realizar los trabajadores.

–Crear y efectuar la documentación sobre identificación de peligros y apreciación de riesgos.

–Reportar las condiciones físicas de los sistemas de protección contra caídas, sistemas de acceso y elementos de protección personal.

— Desechar sistemas de protección contra caídas en el evento en el que se encuentren en mal estado.

–Otra función importante es verificar que los trabajadores tengan vigente su certificado en alturas y por supuesto que el certificado no sea de mala procedencia o ilegal.

–Elaborar y gestionar medidas de prevención y protección teniendo en cuenta las acciones a seguir para corregirlas.

— También realizara un chaqueo rutinario.

–Todo lo anterior teniendo en cuenta los lineamientos que la empresa que lo contrate establezca por supuesto.

Esta situación abrió una oportunidad gigantesca para los profesionales en salud ocupacional que tienen la capacitación y el certificado como COORDINADOR DE TRABAJO SEGURO ALTURAS, pero ojo.

ganar dinero en alturas

Si tomas nuestro  curso de alturas aquí en cubik, solo este paso te abre las puertas a cientos de ofertas laborales, en las cuales uno de los requisitos más importantes es tener el curso de alturas vigente, y puedas ganar dinero en alturas.

Para ser coordinador en alturas, inspector de alturas o supervisor de alturas en el mundo laboral los requisitos los establece la empresa que te va a contratar, algunas exigen efectivamente que el coordinador en alturas sea técnico, tecnólogo o profesional en salud ocupacional, pero también se ve el fenómeno en el que empresas que van a realizar trabajos ocasionales contratan a un coordinador en alturas sin importar que no sea bachiller o profesional en salud ocupacional y en estos casos las empresas le pagan al coordinador por día entre 70.000 y 150.000 pesos diarios dependiendo de la experiencia del coordinador.

A penas termines este video entra a portales de empleo y busca la palabra curso de alturas. Esta búsqueda la acabe de realizar y encontré 422 empleos que te piden como requisito obligatorio tener el certificado en alturas vigente.

ganar dinero en alturas

Ingresa a este link CURSOS ALTURAS para que veas todos los cursos que ofrecemos acá y las ofertas laborales a las que tienes acceso con cada uno de estos cursos.

Entonces si estas desempleado o quieres cambiar de trabajo te recomiendo que realices el curso de alturas y puedes aplicar a los empleos que acabas de ver.

En cuanto tengas el certificado en alturas avanzado, trabaja 1 año en cualquiera de esos cientos de empleos que te aparecen en las páginas de empleo y adquiere la experiencia necesaria para poder posteriormente certificarte como coordinador de alturas y ganar entre 70.000 y 150.000 pesos diarios.

Ahora si eres una persona que ya tiene experiencia trabajando en alturas, y  ya tienes el certificado en alturas, QUE ESPERAS ven  capacítate con nosotros, toma el curso de coordinador en alturas que tiene una duración de 80 horas, 60 teóricas y 20 practicas, en cubik te damos la oportunidad para tomar el curso en horario nocturno o fines de semana para que no se cruce con tú horario laboral. Nosotros te amamos y queremos que crezcas profesionalmente, por eso te capacitamos cuando lo necesites.

Y finalmente siendo coordinar en alturas certificado por cubik tienes la opción de trabajar como coordinador de alturas. Te esperamos.

Tienes preguntas sobre esté tema?

Llámanos 318 337 9595 — 9277340

Ó Dale clic al icono de WhatsApp