fbpx
¿Cómo descargar un curso de alturas?2021-05-24T17:57:30-05:00

¿Cómo descargar un curso de alturas?

Centro de Entrenamiento en Alturas

Si realizo el curso de alturas en un centro de entrenamiento en alturas, puede obtener su certificado llamando al centro de entrenamiento y con el número de cédula el centro de entrenamiento en alturas le facilitara el certificado.

Ministerio de Trabajo

Si realizo el curso en un centro de entrenamiento en alturas legal, puede descargar el certificado directamente en la página del ministerio de trabajo. Consultando con el número de cédula puede verificar y descargar el acta vocacional del curso de alturas.

Verifica en el Ministerio de Trabajo Acá

¿Qué hago si no aparezco en la página del ministerio de trabajo?

Si realizaste el curso de alturas y no aparece ningún registro en el portal del Ministerio de trabajo puede ser por varias razones:

1.- El curso de alturas es anterior al año 2018 por lo tanto no va a aparecer en el Ministerio de Trabajo, lo que debes hacer es realizar el reentrenamiento en alturas en  un centro de entrenamiento y va a aparecer en el portal del Ministerio de Trabajo la información del reentrenamiento en alturas, del nivel avanzado o coordinador.

2.- Realizaste el curso de alturas en el Sena, en este caso debes ingresar a sofia plus blackboard, verificar certificados y descargarlo.

3.- El centro de entrenamiento en alturas donde realizo el curso no cargo la información del curso en la página del ministerio, en ese caso debe llamar al centro de entrenamiento y solicitar que hagan la corrección y el registro pertinente. Todos los centros de entrenamiento en alturas tienen 5 días hábiles para subir la información de los cursos en el portal de Min trabajo, si le comentan que no suben la información por alguna razón extraña, entonces se trata de una estafa y debe denunciar.

Si necesitas el curso de alturas o tienes alguna duda, no dudes en dar clic en el botón de WhatsApp y con gusto te ayudaremos.

Llámanos 
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by