fbpx
Certificados de alturas2020-06-26T10:13:56-05:00

CERTIFICADOS DE ALTURAS PIRATAS

certificado en alturas

Hola amigos de las redes sociales mi nombre es salvador Quiroga y les traigo una excelente noticia, ¡pero que noticia un noticiononon.

¿Por qué? Porque se acabó la piratería de los cursos de alturas en Colombia. ¡Bravo! Quiero aplaudir al ministerio de trabajo por su esfuerzo.

El ministerio de trabajo acabó de habilitar un portal en el cual puede consultar y descargar el certificado vocacional de su curso de alturas. Ya sea de reentrenamiento, avanzado, coordinador o cualquier básico. ¿Cómo lo puedes hacer? En el siguiente link del portal del ministerio de trabajo y los siguientes 3 pasos puede revisar y descargar su certificado de alturas.

  1. -clic en el link.

Vera la pagina que esta viendo en este momento.

Le va a aparecer una casilla en la cual va a digitar su número de cédula o de sus trabajadores.

Al momento de darle clic en consultas aparece toda la información necesaria y se puede verificar que el curso que usted realizo presencialmente es válido.

certificado en alturasSe encuentra la información como curso trabajo seguro en alturas.

Nivel del curso que tomo, número de cedula, fecha de inicio, fecha de finalización,          centro de entrenamiento, en este caso es Cubik sas. El mejor centro de formación en alturas y por último se encuentra la casilla, Generar certificado.

Al darle clic va a descargar el certificado a su computador, proceda abrirlo es una archivo pdf, en el cual va a encontrar la misma información pero más completa.

En esté certificado encontrara el nombre de la persona que tomo el curso.

Nombre del entrenador, centro de entrenamiento en alturas.

Intensidad horaria ETC

Si usted ingreso y digito su número de cédula puede ser por dos factores.

1.- que ya se venció el curso y le toca renovarlo.

2.- Porque te robaron amigo.

En cualquiera de esos dos casos, ¡nosotros te podemos ayudar!

Nosotros somos Cubik SAS, si quieres certificarte con nosotros llámanos o escríbenos al whatsApp y yo salvador Quiroga te estaré esperando.