Curso de Alturas

Para CoordinadorCursos de Alturas para Empresas
Cursos de Alturas
Cursos de Alturas
Trabajo en alturas

Coordinador de trabajo en alturas

Coordinador en alturas

Proporcionar los conocimientos a los participantes para que desempeñen el rol de coordinador de trabajo en alturas, garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normativas establecidas. Planificación y organización de actividades, Supervisión y control de actividades, Evaluación y gestión de riesgos.

Cursos de Alturas
Hotspot #1
Hotspot #2

Que es un coordinador de trabajo en alturas

El coordinador de Trabajo en Alturas es la persona designada con el objetivo de controlar, mitigar e identificar todos los riesgos asociados a los trabajos en Alturas.

El Coordinador de Trabajo en Alturas según la resolución 4272 de 2021 debe contar con el siguiente perfil:

  • Documento de Identidad

    Fotocopia de documento de identidad al 150%

  • Examen Médico

    Examen médico con énfasis en alturas, indicando APTO sin restricción para trabajar en alturas

  • Seguridad Social

    Copia de Planilla de seguridad social o certificados de afiliación a ARL y EPS, (No mayor a 30 días).

  • Certificado de Alturas

    Certificado de Alturas vigente (verificable en plataforma de Ministerio o SENA).

  • Certificado Laboral

    Certificación laboral donde se verifique que realiza actividades en altura.

Requisitos para coordinador de trabajo en alturas

Curso coordinador en alturas
Introducción
Actualización
Procedimientos
Sistemas de Ingeniería

Testimonios de Nuestros Alumnos

Preguntas frecuentes Curso Coordinador en Alturas