fbpx
curso de alturas en usaquen2019-12-18T19:00:45-05:00

cursos de alturas en usaquen

cursos de alturas en bogota

Lo mas seguro es que te encuentras en este lugar porque en la empresa en la que trabajas o para la que aspiras trabajar te exige que tengas el curso de alturas para poder ejercer las labores que vas a ejecutar cuando te contraten ¿verdad?

En cualquier caso te encuentras en el lugar correcto, porque nosotros podemos ayudarte.

Cubik sas es el mejor centro de entrenamiento en alturas de Bogotá, Estamos calificados y certificados por el ministerio de trabajo para entrenarte y certificarte en los siguientes cursos de alturas.

Curso de alturas básico operativo

EL curso que definitivamente debes tener es el curso básico operativo siempre y cuando cumplas con los siguientes criterios. ¿  Los trabajos que realizas los haces en alturas inferiores a un metro con cincuenta centímetros?

En el caso en que el trabajo para el cual te contrataron o te van a contratar superes esta altura puedes tomar el curso de alturas básico si el trabajo se realiza mediante una plataforma segura que cuente con barandas de seguridad.

En el caso en el que superes está altura lo más seguro es que lo que necesitas es tomar el curso avanzado en alturas.  Este certificado te permitirá realizar cualquier labor sin tener en cuenta la altura en la que vas a trabajar.

CURSO COORDINADOR EN ALTURAS.

Si eres el encargado de verificar que el personal de la empresa cuente con el certificado de alturas que le permita realizar labores en alturas y mediante el cual la empresa se cura en salud de cierta forma ya que sabe de ante mano que el empleado cuenta con el conocimiento necesario para realizar los trabajos en alturas con seguridad y eres también en encargado de dirigir el personal y el responsable de ellos. Este curso es para ti. El curso coordinador en alturas es el curso mas completo que puedes realizar para tener un conocimiento muy claro del trabajo seguro en alturas,

En el aprenderás varias cosas que resultan fundamentales para tener éxito a la hora de dirigir el personal, conocimientos importantes como procedimiento de trabajo seguro en alturas, elementos de protección contra caídas, nociones básicas de primeros auxilios y rescate en alturas. Si quieres saber más de este curso verifica la ficha del curso Coordinador en alturas.