fbpx
CURSOS DE ALTURAS EN MEDELLIN2021-03-01T12:07:09-05:00

CURSOS DE ALTURAS MEDELLIN

El curso de alturas medellin es fundamental para reducir la accidentalidad de los trabajadores que realizan trabajos en alturas, la correcta capacitación al personal hace que las personas realicen su trabajo correctamente, utilizando los elementos de protección personal y elementos de protección contra caídas.

En Cubik SAS nos enfocamos en generar una conciencia de autocuidado en el personal que se capacita con nosotros, logran que los trabajadores sean gestores de seguridad y se cuiden a sí mismos y por supuesto a sus compañeros de trabajo.

 

CURSOS DE ALTURAS EN MEDELLÍN ANTIOQUIA

Tenemos presencia en Medellín y te capacitamos en todos los niveles de formación en alturas según tu necesidad.

BÁSICO OPERATIVO

Dirigido A: Personal que realiza trabajos por debajo de 1.50cm de alturas, o en caso de superar la altura indicada lo hace mediante una escalera o plataforma con barandas que garantiza su seguridad.

Descripción: Hace referencia al curso de alturas básico, el curso operativo de nivel más bajo en alturas

Duración: Intensidad horaria 8 horas

Programación: Para conocer la programación del curso comuníquese por favor al whatsApp del sitio web o a los teléfonos que se encuentran a continuación.

Requisitos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía

Examen médico con énfasis en Alturas

Tener Eps Activa

Metodología:

Curso teórico práctico, el curso es presencial en la ciudad de Medellin.

También tenemos presencia en la ciudad de Bogotá

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

AVANZADO

DIRIGIDO A:

Personal que trabaja en alturas superiores a 1.50 centímetros (un metro con cincuenta centímetros), si trabajas en construcción, mantenimiento de fachadas, mantenimiento locativo, energía y en general realizas trabajo en alturas superiores a la mencionada, este curso aplica para ti.

DESCRIPCIÓN:

Este es el primer curso que realizan las personas que van a trabajar en alturas, en el aprenderá a utilizar los elementos de protección contra caídas, procedimientos de trabajo en alturas, permisos de trabajo, normatividad y mucho más.

PROGRAMACIÓN:

Comuníquese al WhatsApp para programar su curso.

REQUISITOS:

Certificado de EPS en estado Activo

Fotocopia de la cédula

Certificado de Examen médico con énfasis en Alturas, que indique que es apto.

limpieza de fachadas
Llámanos 
Hola Soy Lady
Aquí recibes asesoría inmediata y personalizada
Powered by